La Asociación de Padres de Familia FORMUS te da la más cordial bienvenida a nuestro ciclo escolar 2014 - 2015. Sabemos que como Papás FORMUS contamos con tu apoyo y compromiso; y queremos agradecerte de antemano toda colaboración para este nuevo ciclo que iniciamos juntos.

¿Qué hace la APF?

• Alienta y en algunos casos coordina la participación de padres de familia en las actividades institucionales del colegio, tales como el festejo del día del niño, elaboración de piñatas para eventos internos del colegio, sábados culturales, celebración del día de muertos, etc.
  • Realiza actividades para recaudar fondos interna y externamente, esto para apoyar las mejoras físicas y construcción del Colegio.
  • Busca formas para ofrecer servicios a los padres de familia, a través de actividades como: directorios grupales, mañanas formativas, venta de libros de inglés de reúso, canalizar inquietudes de los padres de familia con los directivos del Colegio, etc.

Colabora con la Dirección del Colegio en los Comités de Becas y Construcción del Colegio.

• Realiza actividades orientadas a agradecer y reconocer la labor de maestros y personal administrativo del Colegio.

¿Qué busca la APF?

Busca la armonización de intereses y la colaboración de todos los Padres de Familia de Formus, ya que sólo trabajando juntos será como nuestro esfuerzo se multiplicará en beneficio de nuestros hijos.

TP2015