Por: Nora Obregón

 

Llegó la 26 Feria Internacional del Libro Monterrey 2016 (del 15 al 23 de octubre en CINTERMEX) . Hay muchas opciones de literatura y una gran variedad de eventos culturales.

 

Aprovechen para conocer otros fondos editoriales además de los que ya han visto y no dejen de visitar los stands que ofrecen material especializados de Literatura Infantil y Juvenil. Además de Fondo de Cultura Económica, SM, Océano, Penguin Random House y Planeta, están Colofón (que distribuye Ekaré, Kókinos, Siruela y Anagrama entre otros), Sexto Piso, Artes de México, Terraza 27 que tiene un stand que es una obra de arte, Educal (La librería de CONACULTA) con muy buena selección y precios y CONAFE que tiene textos muy buenos para niños pequeños y a muy buenos precios.

 

Para que no se pierdan, aquí está el plano de ubicación http://www.feriadellibromonterrey.mx/plano/

 

Los eventos los pueden localizar en:

Las actividades pueden verlas en: http://www.feriadellibromonterrey.mx/

 

 

Recomendaciones:

No se olviden de consultar las sugerencias de IBBY México, Anatarambana, Linternas y Bosques.

Cuando vean un libro de coedición CONACULTA , vayan al stand de Educal, que es su distribuidor directo, pues lo encontrarán a un precio mucho más bajo.

Recuerden que el VI Encuentro Internacional del Fomento para la Lectura organizado por CONARTE está orientado a los jóvenes, vienen ponentes muy valiosos.

El miércoles 19 a las 17:00 horas en la Sala 104, Rafael Sedas, Ana Gabriela Lozano, Ana Sofía Tijerina y Monsse de Luna, acompañarán al autor Adolfo Córdova a que presente su libro Para la niña detrás del árbol.