12 de septiembre de 2016

Estimados Padres de Familia:

Tan solo pequeños cambios y ya vemos resultados, gracias por su apoyo y seguimos con nuestra campaña en coordinación con el colegio por una mejor vialidad, porque TRABAJANDO JUNTOS HACEMOS LA DIFERENCIA.

RIFA DE UNIFORMES

ROSET y la APF se unen para que la comunidad FORMUS siga participando y ganando. Podrás ganar un KIT COMPLETO DE UNIFORMES (short y/o falda, dos playeras, pantalón y chaquetín). Serán dos familias ganadoras, la rifa se llevará a cabo el próximo 04 de noviembre en las instalaciones del colegio. Todas las aportaciones realizadas desde el 13 de agosto hasta el 31 de octubre del 2016 participan. ¡MUCHA SUERTE!

APORTACIÓN APF

Para aquellas familias que aún deseen entregar su aportación Y PARTICIPAR EN LA RIFA, lo pueden realizar a través de los siguientes medios o bien al terminar las juntas de grados:

Depósito bancario en ventanilla: Bancomer cuenta Núm. 00450125369.

Transferencia electrónica CLABE: 012580004501253695 a nombre de la ASOCIACION DE PADRES DE FAMILIA DEL COLEGIO FORMUS AC. Envíanos copia de tu ficha de depósito con tu número de familia al: apf@formus.edu.mx

VIALIDAD

Recuerda, alumnos listos para bajarse, hacer dos filas y no esperar a que les abran la puerta, en la SALIDA no olvides traer el letrero y RESPETAR los accesos de nuestros vecinos. ¡AGILIZEMOS LA FILA!

Envíanos cualquier sugerencia, idea o comentario a nuestro correo, para nosotros es muy valioso.