5 de septiembre de 2016

Estimados Padres de Familia:

Comenzamos una semana más, seguimos preparándonos y trabajando con mucho entusiasmo, en coordinación con el colegio porque TRABAJANDO JUNTOS HACEMOS LA DIFERENCIA.

GANADOR RIFA DE MADRUGADORES

Muchas felicidades a la familia Rodríguez Martínez, quienes son de nuevo ingreso, ganadores de la televisión, nos da mucho gusto y esperamos que la disfruten.

DESAYUNO MAMÁS REPRESENTANTES

Una rica mañana, mucha plática, palabras de la maestra Úrsula y una excelente compañía, elementos de un gran inicio de trabajo, gracias por acompañarnos y por su apoyo.

APORTACIÓN APF

Para aquellas familias que aun deseen entregar su aportación, lo pueden realizar a través de los siguientes medios o bien al terminar las juntas de grados:

Depósito bancario en ventanilla: Bancomer cuenta Núm. 00450125369.

Transferencia electrónica CLABE: 012580004501253695 a nombre de la ASOCIACION DE PADRES DE FAMILIA DEL COLEGIO FORMUS AC. Envíanos copia de tu ficha de depósito con tu número de familia al: apf@formus.edu.mx

VIALIDAD

Recuerda que al dejar a tus hijos de secundaria pueden bajarse a todo lo largo de la banqueta, fomenta con ellos subirse al carro inmediatamente cuando escuchen su nombre y en la SALIDA no olvides traer el letrero, ¡AGILIZEMOS LA FILA!