22 de agosto de 2016

Estimados Padres de Familia:

Muchas gracias a todas las familias que nos visitaron durante la semana pasada. Recibimos su aportación económica, comentarios y propuestas, todo es importante para nosotras, trabajando juntos hacemos la diferencia.

Para aquellas familias que aún deseen dar su aportación, recuerden que todavía participan en la RIFA, pueden hacerlo a través de los siguientes medios:

Depósito bancario en ventanilla: Bancomer cuenta Núm. 00450125369.

Transferencia electrónica CLABE: 012580004501253695 a nombre de la ASOCIACION DE PADRES DE FAMILIA DEL COLEGIO FORMUS AC.

Envíanos copia de tu ficha de depósito: apf@formus.edu.mx

RIFA

Aún tienes la oportunidad de ganarte una TELEVISION SAMSUNG CURVED UHD 4K DE 48”, en nuestra RIFA DE MADRUGADORES vigente hasta el 31 de agosto del 2016; la cual se llevará a cabo el próximo JUEVES 1º de septiembre en el Desayuno de las Mamás Representantes. ¡APORTA, PARTICIPA Y GANA!

MAMÁS REPRESENTANTES

A todas las mamás que se registraron como representantes, por su apoyo y dedicación muchas gracias. Ya pronto tendrán el contacto de comunicación con la APF.

IMPORTANTE

Trabajemos por una mejor vialidad… empecemos conociendo las reglas, respetando los señalamientos e indicaciones del personal y pensando siempre en los demás.

Saludos a todos, ¡Les deseamos mucho éxito en este año que comienza!