29 de agosto de 2016

Estimados Padres de Familia:

Comenzamos con gran entusiasmo, en esta semana estaremos presentes en las juntas de grados con los padres de familia, donde presentaremos el inicio de una campaña de vialidad, que en coordinación con el colegio creemos estamos seguros será en beneficio de todos.

Nuevamente gracias a todas las familias que nos han hecho llegar su aportación, y para aquellas familias que aún deseen hacerlo, lo pueden realizar a través de los siguientes medios o bien al terminar las juntas de grados:

Depósito bancario en ventanilla: Bancomer cuenta Núm. 00450125369.

Transferencia electrónica CLABE: 012580004501253695 a nombre de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA DEL COLEGIO FORMUS AC.

Envíanos copia de tu ficha de depósito: apf@formus.edu.mx

RIFA

Aún tienes la oportunidad de ganarte una TELEVISIÓN SAMSUNG CURVED UHD 4K DE 48”, en nuestra RIFA DE MADRUGADORES vigente hasta el 31 de agosto del 2016; la cual se llevará a cabo el próximo JUEVES 1º de septiembre en el Desayuno de las Mamás Representantes. ¡APORTA, PARTICIPA Y GANA!

MAMAS REPRESENTANTES

A todas las mamás representantes las esperamos con mucho gusto en el tradicional desayuno que la APF prepara para ustedes en donde les presentaremos a nuestro equipo, planes y proyectos.

VIALIDAD

Recuerda que agiliza mucho la entrega de alumnos si traes el letrero con el nombre de tus hijos.